19 abril 2011

Avances Diorama Smile for the Motherland 19/04/11 - Diorama progress Smile for the Motherland 19/04/11



Varios avances acumulados. Ayer estuve haciendo unas puestas. Y evaluando seriamente el tema de la esquina.

Acá les dejo por donde iría la mano.




La esquina en cuestion son unos 11 metros en la supesta realidad de la escena. Y es un lugar importante. Busque un elemento que represente combate y que me de posibilidades de armado y sea simpático, pequeño y poco visto en general.

La elección fue. 2. 8 cm sPzB 41 un anticarros aleman.


Link referencia en foro.

DATA


http://www.citizendia.org/2.8_cm_sPzB_41

REVIEW.

http://www.armorama.com/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=4911

Algunas imagenes del bichito.








El techo pintado y colocado.





Por otro lado, ayer en un ratin que tuve me entretuve con esto. Una ventana.

Sé que puede ser que con la carga que cayo quizas la misma no estaría pero tambien puede que toda la casa no estuviera completa. En este punto creo y es una opinion personal que un diorama debe representar lo más fielmente lo que se pretende pero también sumar elementos que hagan interesantes diversos sectores del mismo.

La ventana abierta y rota creo que es una invitación a ver hacia adentro de la vivienda y me suma un punto de interes en el aún incompleto piso superior. Tambien genere un postigon que luego no me convencio pero que usaré roto en el piso calculo. Luego creo que generare algunos otros pedazos de ventana rota para ubicar en la pila.

En fin basta de chachara y les muestro un poco.





Gracias por pasar.

0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP