13 mayo 2011

Repensando...repensando...

Bien amigos mientras continuo pensando en diversos aspecto de mi actual proyecto. Voy sumando y descartando ideas como la dela MG 42. Creo que quedará para un futuro proyecto que tendrá como eje centrar un Hetzer abandonado y esta imagen que me ha gustado mucho. He decidido dejar libre la parte superior de la trinchera porque la MG me compite con el antitanque y me termina tapando el sector colchon mesa...por otro lado la escena se situa no en una toma inmediata de posición sino tras 1 o dos días por lo que el equipamiento liviano habría sido levantado quedando solo el antitanque y los lanzacohetes inutilizados.

La MG finalemente quedara para una futura escena con un Hetzer y esta imagen que me encanta.




Esta es la referencia de RB MODEL que pienso pedir para utilizarlos en la trinchera o sobre el zis como carga.





Les dejo una captura que muestra el estado y carga actual del sector y sobre el que falta bastante trabajo aún.






Saludos y gracias por pasar.

0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP