16 junio 2011

Y se hizo la luz!

Cuando empecé con este hermoso hobby un sábado 28 de noviembre del 2009 mientras hacía mis primeras chapuzeadas me llenaba los ojos viendo revistas y admirando los grandes trabajos y las diversas técnicas que exponían ahí diversos artistas. En ese momento estaba lejos de pensar en cajas de luz y artilugios fotográficos varios. A medida que paso el tiempo fui empezando a considerar el tema con más interés pero claro siempre hay algo que adquirir ese pigmento, esa pintura, ese lavado. Llega un punto donde ya todo lo que tenés y como lo empleas no sirve de mucho si las fotos no reflejan lo que haces.
Hoy empecé a fotografiar con una caja de luz que, de momento no termine de armar completamente, pero no me pude resistir a probarla un poco para ver de otra forma qué era lo que había delante mio. Si bien mis chapuzeadas no mejoraron mucho creo que el tiempo que le dedico merece que al menos se vean con un poco más de dignidad.

















0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP