11 octubre 2011

The return to the monastery. Upgrade 11/10/2011



Las figuras son sin lugar a dudas uno de los tantos items complejos que encierra el crear escenas. En esta como verán a continuación contará varias a ver si a fuerza de darle y darle puedo sumar algún punto de mejora en este complejo apartado. Esta es la primera figura que pinto para esta escena. Está avanzada a falta de algunos retoques.


































Tras probar un rato me parece que a posición más lógica es en este sector de la moto y de paso dejar que el pequeño bicho se vea un poco.











Así se vería en un plano más frontal.








Lo que me llevo a nuevamente probar la distribución de las figuras en la tabla. Esta opción me convenció bastante. Los tanquistas herido y ayudante caminando y sumar la figura que señala. Tal vez justificar la falta de un vehículo formal (tanque etc) con más figuras que sumen dinámica y movimiento a la escena.







Si bien no se ve en las fotos les muestro las direcciones que tiene las miradas en este esquema que fue un punto que me convenció mucho en esta nueva puesta. Por cierto, el que señala mira a la pareja pero me olvide colocar esa flecha.















Una toma más cercana que cuenta un poco lo anterior en el sector del Ketten.



He ajustado el casco porque parecía estar flotando. 









Pienso poner una figura que duerme en un corner del monasterio y tengo otra más que evaluar aún. Pero de momento serían estas.



Saludos y gracias por pasar.

0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP