07 noviembre 2011

Haciendo que nieve.

Hace un tiempo estoy trabajando en una pequeña viñeta que cuenta un alto en la marcha y un momento para un cigarro de parte de unos Panzergrenadiers. El proyecto se llama: The last stop y más abajo podrán ver otros aspecto de la escena pero como me encuentro trabajando en el proceso del terrenpo y la nieve he decidido comenzar este post desde este último punto. 



Tras mucho buscar y mucho probar he corrido por el lado del bicarbonato, sal fina y cera incolora autobrillo en las siguientes proporciones:


Bicarbonato. 75%
Sal fina. 10%
Cera autobrillo. 15%


Con esto se genera una pasta que luego se aplica pacientemente con espátula. Luego se puede trabajar con cola diluida en agua agregando en forma de lluvia bicarbonato por sectores. Aún resta trabajar sobre los huecos creados por las orugas con pequeñas porciones que simulen el barro y la nieve levantada por las mismas en forma random en los extremos de las mismas.



















//////

Por otro lado les dejo el comienzo de esta aventura

El corte corresponde a un Panzer IV de Academy, maqueta dejada de lado por sus muchos fallos. Tratando de recuperar alguna parte útil que es la que se muestra.


En principio evaluar la altura de la base para que la historia no quede tan plana.







Disposición de la escena.




















Veremos cómo sigue gracias por darse una vuelta.

0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP