06 diciembre 2011

CAM 2011- Reporte.



Hola a todos. Les dejo un pequeño resumen e impresiones sobre el CAM 2011 realizado el 3 y 4 de Diciembre en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires. Como siempre es lo más gratificante de todo contest encontrarse con amigos y colegas con los que muchas veces nos contactamos en foros a través de la web.


Tuve el gusto de encontrarme nuevamente con Luís Madariaga colega y amigo chileno fundador del foro Gris Panzer. Al que le agradezco las fotos que subo a este post.





Mis dos aportes al concurso.













Algunas de las piezas que participaron del mismo.












































Momento de la premiación. Aquí sobre el escenario recibiendo las medallas. Mis dos dioramas se llevaron:




Trofeo de la A&T a composiciones temáticas.


Premio especial del IPMS QUILMES a la mejor composición temática.


Premio Vallejo al mejor trabajo de pintura y efectos sobre terrenos y edificaciones (set de pigmentos incluidos ;)


En cuanto al concurso en sí he recibido una medalla de bronce y una de plata (si bien en este último punto difiero en la subjetividad del jurado en cuanto a un punto compositivo que me resta algunos puntos y me deja con el plata en lugar de un oro) creo que no ha sido una mala jornada des pues de todo.





Una de las plaquetas.



Ya en casa los dioramas con sus respectivos premios.





Como conclusión debo decir que obviamente debe ser un gran desafio montar un evento/concurso y en esto uno solo puede agradecer a las organizaciones que toman en sus manos semejantes desafíos sin embargo creo que en lo que respecta al Modelismo local y sus concursos hay mucho terreno por recorrer en cuanto a aspectos organizativos que hacen a la calidad de los concursos en general. Sin embargo esta claro que el primer paso para apuntalar esto es participar y apoyar a las asociaciones que intentan fomentar el hobby.


Les dejo un saludo.

0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP