24 enero 2012

Playa, sol y un viejo Tiger I E.





Finalmente estoy a días de disfrutar de mis vacaciones. Un glorioso mes lejos de la ciudad y su alterado ritmo de vida. A disfrutar de los chicos, la playa, la familia y de uno mismo. En ese aspecto no puede faltar algo de plástico. Me llevo conmigo un viejo Tiger I E 181 Tamiya (maqueta con pila de años encima, bastante justa y mala siendo sinceros y justos y más teniendo en cuenta la calidad de los modelos al día de hoy.) Esta maqueta como todas las cosas tiene una historia y eso, es tal vez lo que le de un sentido y un camino que no sea directo al trash. Este set vino de la mano de mi amigo Jorge Pruneda modelista de la vieja escuadra y fanático de los vehículos alemanes. En su momento Jorge ha metido mucho amor sobre la misma y su buena mano a nivel scratch; entonces la idea es un poco seguir ese camino y de paso sumar algun skill en este punto del hobby. Imagino que al regreso haré un recuento de lo hecho y del punto de partida para compartir con todos.



Desde aquí agradecer los aportes de Josep Rodriguez a nivel información y sobre todo su increible hilo de mejora sobre un Tiger E 181 de Academy que pueden ver en Calibre 1/35.


De momento les dejo la bibiografía de consulta.


Der Panzer-Kampfwagen Tiger Und Seine Abarten.








TIGER I in ACTION



Tigers in the Mud




Pzkpfw VI Tiger vol.1







W.M-074- Tiger vol. 1




Y por supuesto el hilo de Josep.






Bien hasta la vuelta.

Gracias por pasar.


0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP