07 marzo 2012

The Joshua Tree

Bien seguimos adelante. Durante mis vacaciones medite en diversos aspectos de este diorama. Mejorar el arbol era un punto clave más tras recorrer varios bosquecillos y mirado arboles en general en el lugar y las rutas aledañas. A mi regreso y reencontrándome con el árbol confirme algo que ya venía sintiendo: El arbol no servia. Motivos. No tenía textura el tronco . Las ramas estaban muy horizontales respecto al tronco y no tenían un recorrido lógico. Tras conseguir más Fine-Leaf Foliage™ Light Green de Woodland Scenics lo desarme lo texturice y le recree nuevamente todas sus ramas principales. 

El arbol escalado tiene 50 cm de tronco x unos 7 metros de alto.












Bien desde este punto puedo decir que la forma y la textura del mismo me convencen mucho más que la de la del primer intento. Pero (siempre hay un pero) hay que seguir con el trabajo sumando fronda para que la forma se amplie logrando más irregularidad y tensión porque así como esta se lo come la tabla.


Los pasos:







De esta forma tomará más caracter en la escena.






Tras darle a la regadera y el abono. La fronda crecio.


 
 



 Presentado el secto con algunos de sus elementos. 







////

Como verán he decidido colocar una reja que cierre el perimetro. Aquí unas imagenes del proceso de construcción y planificación. 






Y la forma que tendrá en el sector. Como verán en esta y fotos anteriores he levantado todo la parte superior del muro para que poder acoplar este nuevo elemento.




Bien seguimos que falta mucho pero mucho mucho.
Gracias por pasar.








0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP