28 marzo 2012

Tiger I E 181. Completando el puzzle.

Bien finalmente llegaron las wheels de mi colega Sergio Laurenzano y este viejo cacharro dio un pequeño paso más en su intento de restauración. Aquí lo que tengo para este vehículo. Las ruedas de metal blanco viejisimas como el modelo de la firma MB Models. Mi colega español Josep Rodriguez gentilmente se ofrecio también en acercarle a un amigo que vive en Madrid unas cadenas eslabón x eslabón. Cuando mi amigo viaje para aquí tendré una pieza más del rompecabezas.




Los FG de ET Model.





Bien si bien pensaba dejarlas ahí y poco más al llegar a casa tras un largo día de trabajo finalmente tomé algo 

de coraje y me puse a sacar las otras ruedas.




Afortunadamente salieron sin problemas.



Una comparativas entre unas y otras. Hasta aquí problema solucionado pero....siempre hay un pero en esto... los extremos son un milimetro más ancho que la circunferencia de las ruedas de metal (tendré que ver luego de lijarlos con el dremel para que entren estas nuevas.)



Ya que estaba me decidi a darle color base y poner en práctica lo visto en el video de AK INTERACTIVE WHEATERING IN 1 HOUR. Algo que por cierto nunca haría en el exterior de un vehículo pero siendo un interior que se verá poco daba para probar. Lo cierto es que no fue una hora fue poco menos y interrunpido por preparación de mamaderas para el bebe y puestas de pijamas para el mayor. Les dejo hasta donde llegue (en algún momento seguiré dandole algunos toques más.) Por puro gusto claro ya que esto no se verá en lo absoluto. Por cierto revisando un poco me di cuenta que el asiento del radio operador no es correcto pero ya estaba puesto así que lo pinte. Luego si esto alguna vez ve la luz dejaré cerrada esa escotilla si es que se ve mucho.



















Bueno veremos si sale algo de todo esto o termina en banco de pruebas.

Saludos y gracias por pasar.

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP