20 abril 2012

Diorama Upgrade. Acople Monasterio - Etapa 1.

Bien ayer tras dar unos últimos retoques he acoplado el monasterio a la tabla. He aprovechado el alto en la marcha para tomar algunas fotos con luz natural (que si bien no son las mejores dejan ver como quedó unificado). Aún resta mucho trabajo de empate y unificación de los elementos en ambos lados (frente y dorso de la escena). Para luego empezar a colocar los objetos que darán vida al interior de la estancia.





La idea en  ese pequeño espacio que va del borde de la pared a la columna colocaré escombros y tablas y algún detalle que tengo en mente para dar sensación de tensión que luego ira disminuyendo hacia el sector interno de la estancia ya que entrarán en juego otros elementos decorativos. En cuanto a las tonalidades del muro interior más precisamente en su pared frontal he querido recrear una estancia afectada por la humedad y restos de iincendio creado por el bombardeo que cuaso la rotura parcial del edificio. Aún quiero hacer unas pruebas con Rainmarks de MIG PRODUCTION y AK STREAKING GRIME para incidir en manchas más puntuales de humedad. Pero eso será en unos días más. En definitiva la idea era crear en el interior una atmósferá más lugubre si se quiere.




Por otro lado el borde que liinda con el cementerio ha quedado bastante desprolijo por no decir mucho. El angulo de corte no favorece y he decidido recrear lo que sería el borde de dicha pared destruida pegando ladrillo por ladrillo.



Una vista de la estancia.



Una vista de la parte trasera de la escena.



Resta aún mucho mucho trabajo así que manos a la obra.


Gracias por pasar.

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP