23 mayo 2012

250-1 end of the road!

Bien a todos los que siguen este espacio les dejo el final del camino para este 250 /1 Neu que acompañará la escena del monasterio. Sin dudas fue un kit donde aprendí mucho como en todo proceso y pude sacarme el gusto con algunas técnicas. Estoy bastante conforme con el y creo que acompañará bien el resto de la escena.

Les dejo las fotos y hasta la próxima.








































:)

21 mayo 2012

Pensando a futuro.




Bien como publicista sé que cuando una idea esta dando vueltas en la cabeza mejor sacarla. En este caso he ido encontrando muy cómodo bajar lo que pienso en diveros fotomontajes que hagan de "Board Conceptual" de lo que estoy pensando. De hecho teniendo aún algunos proyectos en curso para finalizar y bastantes horas de máquina al día decidí entretenerme montando lo que será mi proxima "escena". Tengan en cuenta que es a modo de kick off conceptual ya que la escena está creada en photoshop y muchos de sus elementos están levantados de la web y a veces muchas de sus perspectivas no ayudan. Pero creo que se entiende claramente hacía donde planeo ir. La escena se llamará Poland is ours Kamaraden!




De dónde viene todo esto.

Bueno hace un tiempo mi amigo Eduardo Andreoli me regalo un PZ II C 121 Tamiya con numerales de Polish Campaing. Buscando fotos di con esta foto inspiradora. Mi primer problema fue que la foto fue tomada como dice su pie en Francia y el kit que tenía además de tener los numerales para dicha campaña no trae las mejoras hecha sobre los vehiculos de este tipo tras el aprendizaje de campo hecho por las fuerzas alemanas en esta instancia.

Foto inspiradora.




Tras investigar mucho sobre la campaña de Polonia me di cuenta que la escene podía ser traspolada ya que las tropas alemanas avanzaban mucho sin encontrar practicamente resistencia en lo que fue la campiña polaca.

Algunas fotos y videos de la campaña.


















Kits.











Para crear los tanquistas.











Edificación y accesorios.






Bien la presentación semi oficial esta hecha veremos cuando podemos avanzar con esto. 


Saludos y gracias por pasar. 



11 mayo 2012

Remember the War- A pretty hotsite!

Encontrarme con un sitio que haga un resumen del conflicto con una estética y dinámica moderna que facilite la comprensión de los hechos es simpre agradable. 

Remember the war es un sito que reúne todo esto en un entorno intuitivo que le permite al usuario navegar a través de fotografias en alta definición los hechos más importante del conflicto mientras interactua con información en distintos soportes para comprender el devenir de los hechos. 


En pocas palabras antes de ir a los screenshoots. Un sitio dinamico que permite entender las etapas del conflicto que al tener tantos frentes abiertos y sucesos nunca es sencillo. 

LINK AL SITE:

http://rememberthewar.com/

Screen Shot.

  • Video.




  • Líneas de tiempo e infografias. 


  • Audio Media. 








08 mayo 2012

Figuras varias en diversas etapas.

Bien un pequeño post dedicado a las figuras en diversas etapas: montado, pintado y casi terminadas. A ver si sale ordenado el post. Bien, empezamos mostrando una firma que me ha sorprendido gratamente. Stalingrad Figures.

SITE: http://stalingrad.diorama.ru/index.html

En este caso una referencia de su set German Infantry at Rest. Puntalmente la referencia S 3535.






Bien empecemos a verla. El despiece de la misma. En cuanto a este punto no me convence para nada que su cabeza venga unida al torso. Ya que si bien esta bastante bien a nivel facciones no permite el libre reemplazo de la misma. La figura trae un muy buen acabado en cuanto a sus vestuario y detalles en los movimientos de la ropa y muy pocas rebarbas. Los accesorios están también muy bien detallados.



El interior del casco con su protección un buen detalle que en la posición que lleva en la misma poco se verá por lo que lo reemplazaré por otro de Dragon y me guardaré este.




Detalle de los correajes y accesorios posteriores. Los mismos ya vienen todos montados y aquí hay que trabajar un poco limpiando las uniones de los mismos al cuerpo.




Vistas de la figura montada a falta de colocarle el casco colgando en izquierda.








La launchera fue reemplazada por una Dragon pues la que traía carecia de buenos detalles.



En definitiva y cerrando el punto las referencias Stalingrado son EMHO altamente recomendables por sus detalles terminación y acting más allá de los pequeños puntos que pueden encontrarse en contra como se ven en cualquier otra marca.

//////////////////////////////////

Punto y aparte. 


Ahora les muestro el trabajo realizado sobre esta referencia de Tristar Models: 
German Panzer Granadiers VOL 1.





A la figura se le reemplazo la cabeza por otra Hornet (si mal no recuerdo sepan disculpar).

Este es resultado del trabajo realizado sobre el rosto hasta el momento.








////////////////////////////

Finalmente y para ir cerrando el post una figura practicamente cerrada. Esta figura es una copia en metal y desconozco su procedencia. Fue adquirida en un local que vende copias de figuras de todo tipo en metal (pero vienen en bolsitas con apenas una imagen de la misma y sin demasiadas explicaciones sobre las mismas.) En todo caso es una figura cuya pose aunque algo rigida me ha gustado mucho y fue agradable de pintar.


















Por cierto cabe aclarar que estas últimas figuras formarán parte de la viñeta llamada The Last Stop y que pueden ver su desarrollo navegando el blog.


Les dejo un saludo y gracias por pasar.







  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP