01 mayo 2012

Diorama Upgrade - Interior Monasterio.

Bien antes de compartir fotos del proceso del interior del monasterio me remonto unos pasos atras porque para poder recrear los diversos elementos que ayudan a componer la estancia debía tener en claro cual era el sector que estaba representando más allá de ser una ruina Verlinden.

En la siguiente sitio se muestran muchos monasterios, iglesias y castillos antiguos de distintos sectores de europa y ha sido de mucha utilidad.

http://www.monestirs.cat/monst/ccalveu.htm

En este caso el de Sant Lloren del Munt que tiene mucha similitud al set de Verlinden desde lo estructural. .








Tras encontrar un plano del mismo les muestro como se estaría viendo en mi escena. Como puede verse la estructura representa una estancia secundaria que linda con el ala central del Monasterio.





Detalle.



Teniendo en claro el sector que estaba representando desde su interior decidí crear diveros objetos que puedan estar en un ala secundaria de un monasterio como: Un atril posa libros, pila baustismal, confesionario sencillo y un banco roto. Aquí unas imagenes usadas de referencias para el confesionario aunque todos los objetos fueron referenciados antes de su construcción.







Finalmente las fotos del sector más encarrilado. Los elementos están presentados para las fotos ya que serán unificados al terreno más adelante. Aún resta mucho trabajo en el exterior del mismo, generar el techo roto y demás. En el momento de acoplarlos en forma definitiva los daños en el interior se completarán con algunas tejas rotas y en ese momento terminare de unificarlos al terreno a nivel suciedad y polvo y demás retoques sobre el mismo.

Fotos.































Un saludo y gracias por pasar.

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP