08 mayo 2012

Figuras varias en diversas etapas.

Bien un pequeño post dedicado a las figuras en diversas etapas: montado, pintado y casi terminadas. A ver si sale ordenado el post. Bien, empezamos mostrando una firma que me ha sorprendido gratamente. Stalingrad Figures.

SITE: http://stalingrad.diorama.ru/index.html

En este caso una referencia de su set German Infantry at Rest. Puntalmente la referencia S 3535.






Bien empecemos a verla. El despiece de la misma. En cuanto a este punto no me convence para nada que su cabeza venga unida al torso. Ya que si bien esta bastante bien a nivel facciones no permite el libre reemplazo de la misma. La figura trae un muy buen acabado en cuanto a sus vestuario y detalles en los movimientos de la ropa y muy pocas rebarbas. Los accesorios están también muy bien detallados.



El interior del casco con su protección un buen detalle que en la posición que lleva en la misma poco se verá por lo que lo reemplazaré por otro de Dragon y me guardaré este.




Detalle de los correajes y accesorios posteriores. Los mismos ya vienen todos montados y aquí hay que trabajar un poco limpiando las uniones de los mismos al cuerpo.




Vistas de la figura montada a falta de colocarle el casco colgando en izquierda.








La launchera fue reemplazada por una Dragon pues la que traía carecia de buenos detalles.



En definitiva y cerrando el punto las referencias Stalingrado son EMHO altamente recomendables por sus detalles terminación y acting más allá de los pequeños puntos que pueden encontrarse en contra como se ven en cualquier otra marca.

//////////////////////////////////

Punto y aparte. 


Ahora les muestro el trabajo realizado sobre esta referencia de Tristar Models: 
German Panzer Granadiers VOL 1.





A la figura se le reemplazo la cabeza por otra Hornet (si mal no recuerdo sepan disculpar).

Este es resultado del trabajo realizado sobre el rosto hasta el momento.








////////////////////////////

Finalmente y para ir cerrando el post una figura practicamente cerrada. Esta figura es una copia en metal y desconozco su procedencia. Fue adquirida en un local que vende copias de figuras de todo tipo en metal (pero vienen en bolsitas con apenas una imagen de la misma y sin demasiadas explicaciones sobre las mismas.) En todo caso es una figura cuya pose aunque algo rigida me ha gustado mucho y fue agradable de pintar.


















Por cierto cabe aclarar que estas últimas figuras formarán parte de la viñeta llamada The Last Stop y que pueden ver su desarrollo navegando el blog.


Les dejo un saludo y gracias por pasar.







0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP