20 junio 2012

Figuras en proceso dando pelea y otras.



Luchando con las figuras nuevamente. Esta referencia de Stalingrad que usaré en mi diorama The Return to the Monastery resulta ser bastante complicada y hay que tomarla con mucha calma. Para empezar el despiece no permite pintar la cabeza separada del torso y su pose ya de por si oculta mucho la cara pues casi que esta mirando el piso así que opté por buscar un rostro más luminoso si se quiere. El mismo punto me llevo a pensar en cómo resaltar otros detalles como el casco (en este caso opte por el casco embarrado muy clásico en el frente.) De momento estamos en este punto del WIP. Con algunas cosas más cerradas si se quiere y otras mucho menos pero ya que la fotee para ver cómo venía me pareció interesante compartirla.










Por otro lado esta figura ya esta terminada y es la segunda de las tres que compondrán mi viñeta The Last Stop. La referencia es Tristar 35004 German Panzer Grenadiers Vol 1 con una cabeza Hornet.







Bien esta referencia de MK35 será la tercera y última figura para la viñeta antes mencionada. Una muy bonita figura que tiene muy buenos detalles a nivel vesturio y un buen rostro también. El modelo trae 2 opciones gorro o casco y elegí la primera.



Unos avances sobre el rostro de la misma.











Bien hasta la próxima y gracias por pasar.







0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP