29 julio 2012

Poland is us Kameraden Upgrade Figures

Bien amigos al día de hoy he hecho un alto en la marcha para ver como iba todo a través de algunas fotos ya que de a poco he ido modificando la figura que ira sobre este Panzer II C 121. Pero empezemos por el principio.




Esta como habíamos dicho en algún momento es la imagen que inspiro todo pero la locación será en Polonia.



Tras unas primeras pruebas iniciales sobre un esqueleto de resina que sirvieron para definir o intentar definir la pose se trabajo con un torso y parte de las extremidades para tener idea del grosor de las mismas del set Dragon Ghost Division Tank Crew 1940 Blitzkierg.



Ambas manos fueron reemplazadas.



Hoy por hoy este es el estado modular de la figura. Su cabeza también fue reemplazada y los brazos fueron trabajados por serparado hasta el momento. De momento he estado trabajando bastante en las piernas y es lo más avanzado y por eso es la única pieza que como verán está unida al tronco. Aún falta trabajar bastantes en las mismas y mucho más en los brazos de la figura pero he tomado unas fotos para ver como iba el conjunto y las comparto a modo de upgrade.











Aún resta mucho trabajo en las piernas es sumar detalles como bosillos delanteros y traseros, marcar las uniones de los plieges del pantalon y retocar toda la parte de la cintura etc. Luego tocará empezar a lijar y ajustar los brazos para preparlos para su acople. Pero creo que la pose al menos esta bastante encaminada.

Un saludo.









0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP