02 agosto 2012

PZ II C SDKFZ 121 / Fenders.


Bien amigos les dejo el proceso que he seguido para montar los fenders del PZ II C 121 proceso llevo
bastante planificación ya que era la primera vez que afrontaba este tipo de sustitución en una pieza.

El primer paso fue armar las dos piezas que iba a reemplazar lo que me llevo a un upgrade en mi proceso de montado de fotograbados ya que empeze a soldarlos. Así se veían las piezas una vez finalizado el proceso de montaje.





Un lado presentado sobre el modelo.









La planificación del corte dejando 2 milimetros por lado para poder anclar la pieza. Este lado es el más sencillo para cortar pero el más complejo para anclar el fender.





Este lado presenta otro tipo de recorrido en el que hay que tener mucho cuidado ya que el corte roza la casamata.





Bien tras tomar mucho coraje procedi a hacer los cortes. Tras una larga y meticulosa operación he logrado colocar los fenders. No fue nada sencillo pero he llegado a buen puerto y siendo mi primera vez en este tipo de cirugias extremas estoy bastante contento con el resultado. Si se fijan he representado algunos daños leves y luego los golpes mayores estarán en los guardabarros como en las fotos de referencia o al menos eso intentaré realizar.


Fotos de referencia.
























Tras el proceso unas fotos con la parte superior presentada sobre el hull ya que quiero meditar bien mis próximos pasos (supongo que las cadenas y su caida) antes de unir el casco. Por cierto, la union de la casamata en este kit deja mucho que desear y también esos semi anillos que van delante y detras en el sector de la torreta pero comparado con lo otro fue un paseo x el parque debo admitir.








Esperemos en breve seguir con este pequeño. 

Un saludo y gracias por estar del otro lado. 

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP