23 septiembre 2012

New small Proyect. A bullet with my name.

Bien amigos he tomado como costumbre hacer un proyecto más grande en este caso el diorama de Polonia y uno más en plan viñeta reducida. Aquí les comparto una primera puesta que hago para bajar esta idea que tengo en mente desde hace algún tiempo y que será justamente esa pequeña viñeta. 


La he llamado: A bullet with my name.
Un raconto de lo que cuenta la escena. Acera o zona peatonal con edificio y una escalera al extremo con barandilla. Un soldado intenta escapar de un avance enemigo y cae abatido por la espalda mientras corría por la calle. Gran parte de la escalinata y las casas están destruidas por un bombardeo masivo. Sobre las escaleras vemos tambien entre los escombros una kettenkrad ha quedado ahí semi enterrada producto de los bombardeos y es testigo de la caida del soldado fugitivo.

La puesta es super inicial y solo para empezar a tener una idea de la tensión de los elementos en el sector como los trozos de madera y evergreen y todos habrá que evaluarlos y pensarlos paulatinamente a medida que avance el proyecto.







Para componer el sector de la escalera decidí trabajar con 2 sectores modulares que me permitirán moverme más comodo y luego solo lidiar con algunos acoples.

Los dos bloques.



Unificados. Tengan en cuenta que gran parte de la escalera estará cubierta por toda la fachada del edificio en ruinas que cae fuera de escena pero que a nivel escombros estará en la misma. En definitiva solo algunos sectoes puntuales de la escalera se verán como tal.








Tomando este punto de partida como un brainstorming hice unpequeño boceto photmontajeado del sector ya que en mi opinion es necesario justificar donde estaba apoyado ese edificio. Entonces la idea es mantener la pared de fondo y sobre esa pared estaría y correría a lo largo el edificio que ahora esta une ruinas. La pared tendria otra baranda pero que estaría unida a la misma. Algo así con muchas cosas por definir aún.


Un saludo y gracias por estar del otro lado. 

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP