06 septiembre 2012

Poland is us Kameraden- Bajando a la tierra.

Bien amigos ante todo gracias por seguir esta bitacora. Es un placer tenerlos del otro lado.


Hace unos días consegui el famoso foam verde y compré varias planchas de distinto grosor. La verdad que fue una grata sorpresa este material que permite trabajar niveles y formas con sencillez y practicidad.
Avanzando sobre lo que será la base he decidido que la misma será de 20x25 una medida que sin ser grande deja espacios para contar lo que necesito.


Como verán más adelante he tirado la casa al corte inclusive con la idea de dejar fuera de escena parte de su estructura y será la parte trasera de la misma. También he dado un desnivel al terreno y algo de inclinación que asentue la sensación de avance del vehículo contra el esfuerzo de la bicicleta por avanzar (la idea es continuar con esto apoyando la idea de la velocidad alemana y la falta de empuje polaco en los primeros compases de la campaña.)










Un pequeño fotomontaje con algunos posibles ajustes del terreno como la elevación en el sector del arbol y un pequeño bache en el camino lleno de agua de alguna lluvia . (punto a refernciar pues esta campaña fue en verano y no tengo del todo claro el clima en Polonia en esa estación.)




Y por ultimo algunas pequeñas evaluaciones más de la altura del terreno en el sector del arbol y ovalación del camino.






La casa de referencia será la de la foto que muestra parte del avance aleman en Polonia. Igualmente este punto hay que referenciarlo mucho más también.




Bueno un saludo y gracias por estar del otro lado.
















0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP