12 septiembre 2012

Testing Bench Upgrade./ Adjusting the layers.

Bien amigos he seguido trabajando de a poco sobre este testing bench. Ajustando algunos layers intermedios y la gradación de los mismos. Justamente la idea de este proceso es probar y  sacar conclusiones sobre un modelo que nunca verá ni la vitrina y luego ver que puntos positivos se pueden aplicar sobre modelos que sí me interesan.

En principio es una técnica que te requiere un uso "fino" del aero para ir degradando los layers y que no te queden marcadas las transiciones como el blending de una figura (esa práctica ya me pareció productiva).

En lo personal encuentro interesante la técnica si luego se logra matizar y apagar el efecto. He visto modulaciones más "escuetas" si se quiere y al final el recorrido no termina de notarse y podría lograrse igual con otras técnicas de aclarado por  paneles y sectores con oleos si se quiere.

En el caso de esta prueba la he tirado bien arriba para ver si desde ese punto hay retorno y a partir de ahi saber que niveles de transparencia utilizar en los sectores de mayor luminosidad. (esto claro esta con la soltura que da saber que es uno modelo de pruebas, si fuera uno "real" creo que hubiera sido mucho más escueto a menos que manejará muy bien la técnica y supiera como volver de esos puntos altos de luz).


Desde este lugar, mi lugar; quiero agradecer a todos los que se han interesado en este proceso en Facebook y sobre todo a Jose Luís Lopez Ruiz y Mig Jimenez por sus palabras y consejos. En ese aspecto creo que este viejo Tiger ya ha cumplido sus objetivos :))


Bien las fotos. Me he pasado con los detallas a nivel luz (consejo acertado de José Luís Lopez Ruiz) y en los próximos pasos intentare ir ajustando eso puntos máximos de luz para luego empezar con los filtros y demás. 




















Un saludo y gracias por estar del otro lado.

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP