18 octubre 2012

A bullet with my name. Upgrade: Groundwork.

Bien algunos avances más sobre esta pequeña escena a nivel carga y composición inicial.



Una vista del sector. Como verán he trabajado algo más el muro y sus daños. He sumado la baranda. Esta última tras pruebas de rota y entera me incliné x la opción entera porque me gusta la idea de una línea que lleve del personaje de abajo al de arriba (y además considerar que en el lado opuesto y externo la baranda estará bastante roto y con aristas). Como aclaración la idea es colorcar en el sector más roto de la pared vertical una carga de cascotes algo más importante y algún elemento que me ayude a continuar rompiendo la verticalidad como un postigo o un pedazo de banco o silla rota que salga en diagonal.

 


Primera etapa de la verja externa. Aún falta trabajo y mucho en las roturas y pedazos de baranda que han quedado en algunos escalones.


Algunas pruebas más de carga. Como verán he aúmentado los sectores de carga tanto en el inicio de la escalera como en el sector superior de la misma (que correspondería a la supuesta continuidad de la pared del edificio. También he recreado parcialmente algunos elementos para poder evaluarlos y si quedan armar los definitivos. Un banco roto y una caja plastica sobre la pared una persiana rota y en la punta un supuesto esqueleto de un pedazo de balcon suponiendo que el edificio tenía más de una planta junto a unos fierros retorcido (he pedido un set de interiores de Diopark para ver si coloco tambien parte de una silla rota entre los escombros. El espacio es angosto 1,8 cm pero la idea es transmitir un poco lo que puede haber habido ahí y sumar algúnos elementos de color y tensión. 



En esta imagen podemos ver todo el conjunto para continuar viendo su peso.




Algunas vistas para ver como juegan los elementos.





El sector del runner. 



La figura que grita aún le falta mucho trabajo pero se puede ver su actitud corporal y lo que transmite. Finalmente la escena se situara en Berlin o zona aledañas. Esta figura tendra a sus pies una 7.92mm VG-del 1 al 5 Volkssturmgewehre con lo cual pueden ambas formar parte de las HJ o SS HJ. Tal vez en el muro algunos poster de reclutamiento del Volkssturm para situar la escena en contexto. 



Gracias por estar del otro lado. 

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP