26 octubre 2012

Kettenkrad reconstrucción. Etapa 1- Motor.

Ante todo dar la bienvenida a la vitacora a JFaria. Gracias por sumarte!

Bien empezamos lentamente a reconstruir esta Kettenkrad. Para caracterizarla mejor pienso agregar un set de Fotograbados Eduard ref 35417

Como el trae entre otras muchas cosas la tapa de acceso al motro he decidido para que la Ketten no sea un simple elemento puesto ahí y tenga lo suyo para sumar a la historia dejar esa tapa abierta como si hubieran canibalizado o intentado canibalizar el motor. A partir de esta decisión empezo un nuevo juego ya que el motor en si era escueto y tenía faltantes y detalles poco logrados. Así que tras referenciar bastante lo he mejorado con algunas piezas a scratch como el bidon de agua, mangeras, tapones correas y demases.





Aquí se ven las dos primeras piezas del set de Abber. Los protectores para la transmición y los pedalines. Detalles útiles ya que estos sets estan obviamente pensados para poner el conductor y los detalles interiores son de pobres a malos.





Una tontera ya que esto no se verá es la correa de distribución y sus engranajes pero en tren de detallar LOL. Por cierto, esta parte del motor se accede levantando el asiento trasero. El ventilador del mismo esta bajo la parte que sigue como un pequeño rectangulo (lo bueno es que ahora tengo una idea de como pensaron este bicho a nivel mecánico :P)


Y por último un pequeño detalle de las mariposas que cierran la tapa del carburador.



En fin como dijimos con la tapa abierta apenas se vera algo pero al menos el motor tendrá todos sus elementos. Todo el interior lo pintare modular y luego lo acoplaré ya que no veo mejor formade hacerlo.


Un saludo y gracias por estar del otro lado.










0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP