25 noviembre 2012

Kettenkrad // Finished building.


Bien tras detallar todos los paneles interiores ya que tenian muchos faltantes y errores y pintarlo (de esto se me ha pasado tomar fotos.) he seguido montando y detallando la ketten que ira en la escena. Y aquí esta casi lista para afrontar el proceso de pintura. Verán que trabajado una puertezuela correspondiente al sector donde esta la bateria. Recreando todo el sector donde esta la misma y el interior de la puerta para poder hacerla canibalizada.











Unos detalles en sus faldones y asiento dañado.



Aquí puede verse el sector donde estaba la bateria robada y algo de trabajo en el interior.




Otra vista del interior donde poco y nada se ve de lo hecho.



Seguimos adelante.

Gracias por estar del otro lado.

08 noviembre 2012

Upgrade Poland is us Kameraden / House and test over the ground.

Bien seguimos de a poco con este proyecto. He avanzado con la construcción de la casa. Y aquí una puesta de como queda presentada en el terreno. Pero antes un repaso de lo hecho sobre la misma.

 


La casa se construyó a medida. A partir de un plano generado en Ilustrator Cs4. Luego se creo el frontal del techo con madera balsa tira por tira. En la pared los ladrillos se cortan uno por uno para darle la media exacta a lo que queremos hacer y armar la pared también para dar volumen se colocan diferentes anchos de ladrillos lo cual se cortan a medida uno por uno asi que paciencia. Luego se texturiza con cepillos de cerdas duras metálias y cepillo de dientes viejo en sectores y se remarcan bordes de acuerdo a donde se quiere degastar más. 

Luego se cubre con una mano fina de yeso (con esto de a poco para que no tape todas las uniones.) Luego se enmascarán en negativo las zonas donde quiere que quede pared y se da una mano de yeso más espeza. Tras su proceso de secado se despega la cinta y se repasan las uniones y para cerrar se da una lavada con putty muy diluido y voila!

Unas vistas de la casa.  
 






Nuevamente la presentación sobre el terreno para ver cómo queda.



Aquí con unos elementos más como el vallado y lo que será el árbol. En cuanto al vallado hay que modificarlo pues en las zonas rurales de Polonia eran más bien de pocos recursos y las vallas no tenían tallado ni partes especiales como este set de Miniart que sin duda esta basado más en la campiña Francesa.








Un saludo y gracias por estar del otro lado.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP