22 enero 2013

A bullet with my name - Upgrade // Base color and weathering.

Bien amigos avances con el color base y el weathering de esta pequeña escena y el raciocinio emplado en la elección de los colores. 

Color base. La idea era jugar con los rangos de colores del tritonal de la moto. Los ladrillos compensan el rojo. La fachaca del edificio el amarillo y la barandilla principal de la escalerae compensará el verde. La escalera tiene un tono gris piedra más oscuro compensado por el tono gris muy, muy aclarado de la pared.




Una prueba de la carga de los elementos a nivel color.





Todo el conjunto.










Y algunos avances en el weathering de la escena.












 

Gracias por estar del otro lado.

17 enero 2013

T 34 - 76 Tamiya 35059 - Recovering an old Russian.

Bien amigos les muestro lo que vengo haciendo para mantener el pulso modelístico en lo que armado se refiere. En lo personal, encuentro la mejor forma de trabajar en pequeñas etapas que me permitan ir tocando diversos puntos para no perder ritmo en ningun aspecto (pintura, armado, caracterización). De esta forma cuando me canso de un aspecto puedo seguir con otro en pequeñas etapas. No es la forma más veloz de avanzar pero me permite tomar distancia de las cosas y no saturarme o terminar corriendo con algo.

En este caso y aunque tengo varios kits nuevos en espera he decidido recuperar este antiguo Tamiya 35059 T 34-76. Este fue mi primer tanque, así que decidí darle una segunda oportunidad.
Después de despintarlo empece a trabajar añadiendo un set de ET MODEL 35-157, más un set de Eduard TP 054 y algunas mejoras caseras.

Todavía queda mucho trabajo por delante pero por ahora se ve así.














Detalla del zoom de Eduard.















Gracias por estar del otro lado.

03 enero 2013

Kettenkrad // Painting Process.

Bien amigos ante todo Feliz 2013 para todos. Aprovecho para darle la bienvenida a la bitácora a Fear- Miniature e intentar seguir poniendo el blog al día.


He estado avanzando lentamente con la pintura de la Ketten.He buscado diversos patrones muy late de camuflajes ya que buscaba algo que en su dibujo me permitiera seguir jugando si se quiere con las líneas más rectas (como si el esquema del Ketten fuera una "continuidad" de los escalones faltantes x la explosión.) Finalmente he basado la misma en patrones de la misma en algunos esquemas de finales de guerra.

Les dejo unas fotos de como va la Ketten aunque aún falta bastante para el final.
















Buen año y gracias por estar del otro lado.

Upgrade: The bullet with my name/ Enveroment layout.

Un año nuevo comienza y es momento de actualizar la vitácora. Comenzamos con este post que había quedado rezagado. Como verán este layout esta mucho más cercano a lo que será finalmente el entorno de la escena. He recreado parte del muro faltante pues no me convencia la caida del mismo y su continuidad. No fue sencillo y requirió múltiples pruebas pero aquí está ya en su sitio y carcaterizado. He sumado un armazon de ventana rota y recreado las barandas de las escaleras presentadas en sus sitio y algo más de carga. Si bien falta mucho pero se empieza a ver el espíritu de esta pequeña escena.




















Gracias por estar del otro lado.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP