02 mayo 2013

New future proyect: A hard day.


Bien ante todo darle la bienvenida a la vitácora a Gerald Bourse. Gracias por unirte!

Bueno amigos les presento una kick off sobre la idea para la escena del PZ III M. Tras leer bastante acerca de la Operación Cittadele (Saliente de Kurks), sus preparativos, unidades y diversas batallas que tuvieron lugar durante la misma. Me decidí basar esta pequeña escena en los acontecimientos que tuvieron lugar en la batalla de Projorkova. Un encarnizado combante en donde la infantería de ambos bandos termino muchas veces luchando palmo a palmo contra las divisiones acorazadas.

Algo de data sobre el punto anteriormente mencionado by wikipedia dixit.





Las posibles figuras intervinientes en esta escena y aunque aún hay que considerar bastante al respecto. Serían este aleman cayendo en carrerea.





Y este ruso abatido en el piso.



Bien como de costumbre esto es un photomontaje a modo de pequeño board conceptual. Siempre hago este tipo de puestas para ver si lo que voy haciendo me resulta agradeble, dinámico e interesante. Digamos que si mientras creo el board en photoshop no me atrapa tampoco lo hará luego en su plano real. El Pz III que figura en la misma es de Dario y lo use para el photomontaje porque el ángulo ayudaba.




Finalmente encontré un tiempo para empezar a hacer realidad algunas evalucaiones de volúmenes y dinámica. Y hasta el momento este el resultado.


Esto recien comienza y áun hay mucha tela por cortar pero eso será ya en otro momento.

Gracias por estar del otro lado.

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP