07 agosto 2013

PZ III M Upgrade. / Filters / Washes / Chipping / Rust.

Bien retomamos un poco esta bitácora para compartir algunos avances más sobre este PZ III M con el Chipping, Filtro, Lavados y algo de Streaking.















Vistas generales de esta etapa.












Productos empleados en el proceso.






//////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bien seguimos adelante con los óxidos. Tras está sección de foto he dado unos filtros extras en los eslabones para oscurecerlos por zonas y en general pues estaban algo cantones.









Otras vistas generales.






Productos usados.

En esta etapa se trabajamos inicialmente con la técnica de la sal para generar diversas etapas de chipping entre las capas oxido AK utilizadas a saber. (viejo, medio y nuevo). Luego de esa etapa se realizan distintos lavados por sectores para levantar tonalidades con los mismos tonos Rust de AK pero más diluidos. Tras esto y una vez seco se utilizan los productos AK Rust Streak para algunas chorretones aislados y el Rust Wash para continuar levantando algunas zonas. Con el Streaking Grime se oscurecen sectores que puedan estár más quemados por el calor y con los Earth Efects y Kurks Earth algunos detalles de polvo en distintas zonas.






Gracias por estar del otro.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP