21 mayo 2012

Pensando a futuro.




Bien como publicista sé que cuando una idea esta dando vueltas en la cabeza mejor sacarla. En este caso he ido encontrando muy cómodo bajar lo que pienso en diveros fotomontajes que hagan de "Board Conceptual" de lo que estoy pensando. De hecho teniendo aún algunos proyectos en curso para finalizar y bastantes horas de máquina al día decidí entretenerme montando lo que será mi proxima "escena". Tengan en cuenta que es a modo de kick off conceptual ya que la escena está creada en photoshop y muchos de sus elementos están levantados de la web y a veces muchas de sus perspectivas no ayudan. Pero creo que se entiende claramente hacía donde planeo ir. La escena se llamará Poland is ours Kamaraden!




De dónde viene todo esto.

Bueno hace un tiempo mi amigo Eduardo Andreoli me regalo un PZ II C 121 Tamiya con numerales de Polish Campaing. Buscando fotos di con esta foto inspiradora. Mi primer problema fue que la foto fue tomada como dice su pie en Francia y el kit que tenía además de tener los numerales para dicha campaña no trae las mejoras hecha sobre los vehiculos de este tipo tras el aprendizaje de campo hecho por las fuerzas alemanas en esta instancia.

Foto inspiradora.




Tras investigar mucho sobre la campaña de Polonia me di cuenta que la escene podía ser traspolada ya que las tropas alemanas avanzaban mucho sin encontrar practicamente resistencia en lo que fue la campiña polaca.

Algunas fotos y videos de la campaña.


















Kits.











Para crear los tanquistas.











Edificación y accesorios.






Bien la presentación semi oficial esta hecha veremos cuando podemos avanzar con esto. 


Saludos y gracias por pasar. 



0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP