08 noviembre 2012

Upgrade Poland is us Kameraden / House and test over the ground.

Bien seguimos de a poco con este proyecto. He avanzado con la construcción de la casa. Y aquí una puesta de como queda presentada en el terreno. Pero antes un repaso de lo hecho sobre la misma.

 


La casa se construyó a medida. A partir de un plano generado en Ilustrator Cs4. Luego se creo el frontal del techo con madera balsa tira por tira. En la pared los ladrillos se cortan uno por uno para darle la media exacta a lo que queremos hacer y armar la pared también para dar volumen se colocan diferentes anchos de ladrillos lo cual se cortan a medida uno por uno asi que paciencia. Luego se texturiza con cepillos de cerdas duras metálias y cepillo de dientes viejo en sectores y se remarcan bordes de acuerdo a donde se quiere degastar más. 

Luego se cubre con una mano fina de yeso (con esto de a poco para que no tape todas las uniones.) Luego se enmascarán en negativo las zonas donde quiere que quede pared y se da una mano de yeso más espeza. Tras su proceso de secado se despega la cinta y se repasan las uniones y para cerrar se da una lavada con putty muy diluido y voila!

Unas vistas de la casa.  
 






Nuevamente la presentación sobre el terreno para ver cómo queda.



Aquí con unos elementos más como el vallado y lo que será el árbol. En cuanto al vallado hay que modificarlo pues en las zonas rurales de Polonia eran más bien de pocos recursos y las vallas no tenían tallado ni partes especiales como este set de Miniart que sin duda esta basado más en la campiña Francesa.








Un saludo y gracias por estar del otro lado.

0 comentarios:

Translate this blog.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP